Calificación Articulo

Seguidores en Instagram segmentados? CONSEJOS

Estos consejos te ayudaran a aumentar tus seguidores segmentados

seguidores-instagram-segmentados.jpg

Quizá sea porque tiene pocos anuncios, pocos hipervínculos o solo por qué tiene una comunidad activa, Instagram es una de las herramientas más atractiva. Esto se debe a su versatilidad para llegar a tu público objetivo local o global y si no la estás usando, estás ignorando una gran oportunidad de avanzar.

En el pasado las formas de búsqueda estaban limitadas a los usuarios y hashtags. Esto probó ser un reto para muchas empresas a la hora de ser específico con su público objetivo y de explorar los mercados locales y emergentes.

Esto cambio con un avance tecnológico que nos permite, además de las formas tradicionales, buscar a través de 5 formas diferentes para atraer clientes a tu negocio.



Hashtag


Esta funcionalidad no ha cambiado mucho en realidad. Puedes usar hashtags para buscar de diferentes formas. Puedes dar clic a un hashtag directamente o un comentario o descripción. O usar la función de búsqueda que te permite descubrir otros hashtags que expandan el marco de resultados.



Ubicación


Cuando se trata de adquirir clientes potenciales, este es el mejor camino. Ahora tienes función de búsqueda de localizaciones en el app. Presiona la pestaña de lugares y empieza a escribir. Esto es de mucha utilidad para ver quien ha tomado fotos cerca de ti (influenciadores, fans activos y clientes). También es una forma excelente de conocer personas localmente que pueden llegar a tu tienda o negocio.



Palabra clave


Puedes buscar específicamente un usuario que tenga seguidores potenciales para ti. Sin embargo, también puedes usar palabras clave para llegar a personas relacionadas con tu jarca. Por ejemplo, si eres una compañía cervecera, pueden existir muchos usuarios que tengan la palabra “cerveza” en sus descripciones.



Usuarios


Si sabes a quien quieres seguir, vas un paso adelante en la competencia. Solo copia el nombre en la barra de búsqueda y abre su página. Puedes revisar la lista de seguidores antes de seguir dicha página e interactuar con un público ya atraído a tu mercado.



El objetivo es ser seguido por lo que esta es una gran estrategia.



Seguidores


Cuando tienes identificadas las paginas o usuarios que son similares, competidores o usuarios que hablan de cosas relacionadas, puedes empezar por seguir a todos sus fans. Es una forma genial de llegar a personas que están interesadas previamente. Cuando las empresas te siguen, es una oportunidad genial de ver su aprender de sus contenidos.



De esta forma, Instagram nos brinda una amplia gama de posibilidades a la hora de atraer clientes y aumentar seguidores. Úsalas sabiamente y tendrás un nuevo y positivo resultado en el mundo de las redes sociales.

Recuerda analizar y sacar conclusiones.


¡Buenas Suerte!

Lo más buscado
seguidores-instagram-segmentados.jpg
Seguidores en Instagram segmentados? CONSEJOS

Quizá sea porque tiene pocos anuncios, pocos hipervínculos o solo por...

Conoce más
2-nuevas-formas-de-vender-por-instagram.jpg
2 nuevas formas de vender por Instagram

Comprar se ha convertido en algo más que una tarea, también se trata d...

Conoce más
como-generar-seguidores-en-instagram.jpg
Como generar seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más usadas en tod...

Conoce más