Calificación Articulo

Formas de vender por Instagram

Una nueva característica para llevar tu marketing en redes sociales a otro nivel

2-nuevas-formas-de-vender-por-instagram.jpg

Comprar se ha convertido en algo más que una tarea, también se trata del descubrimiento sobre la marcha de nuevos gustos y marcas. Para muchos, comprar es una forma de exploración que expresa lo mejor de sí mismos. Entonces, gracias a Instagram, tenemos una manera fácil de comprar, mientras compartimos con nuestros amigos en las redes sociales.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más usadas en todo el mundo, ha sido la herramienta más satisfactoria para el desarrollo de acciones de marketing gracias a la forma de visualización de la información y a la fácil implementación de estrategias de ventas y promoción de productos. En la actualidad Instagram ha logrado captar a una gran cantidad de público y muchos de estos buscan contenidos para realizar transacciones, ha pasado de ser una sola red social a ser un canal de ventas y compras.

Instagram recientemente, ha agregado 2 nuevas funcionalidades que servirán como herramientas para que las empresas aumenten sus ventas y los usuarios descubran catálogos de sus marcas favoritas y nuevos productos.

1. Compras en las historias

compras en las historias instagram Actualmente se están buscando novedosas formas de incrementar las ventas, algunas pueden ser muy invasivas, otras poco llamativas, pero llega Instagram a revolucionar el mercado creando contenido de interés y comercializando productos de una forma amigable e interesante.

Comenzaron a implementar esta funcionalidad en junio, ya cuenta con una expansión en más de 46 países. En este momento, puedes conocer más detalles de un producto a través de interacciones en las historias de tus marcas favoritas.

2. Compras en el explorador

compras por el explorador instagram Ahora tienes un canal dedicado para ver los post de ventas de tus marcas favoritas y empresas que sigues. Con esta función, podrás extraer lo mejor de cada empresa, conocer nuestros productos e interactuar en el mundo de las vendas a través de Instagram. Siendo una funcionalidad nueva, tiene un gran potencial de expansión muy pronto.

Instagram es una red social que ha cautivado a todos con su sencillez y su forma de interactuar con la vida de las personas y empresas, y con esta actualización será imprescindible que aproveches la apertura de un nuevo tráfico hacia tu oferta.

Lo más buscado
seguidores-instagram-segmentados.jpg
Cómo ganar seguidores segmentados en Instagram CONSEJOS

Quizá sea porque tiene pocos anuncios, pocos hipervínculos o solo por...

Conoce más
2-nuevas-formas-de-vender-por-instagram.jpg
Formas de vender por Instagram

Comprar se ha convertido en algo más que una tarea, también se trata d...

Conoce más
como-generar-seguidores-en-instagram.jpg
Como hacer crecer los seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más usadas en tod...

Conoce más